El zaragozano José David Jiménez, de 11 años de edad, era el siguiente en subirse a la palestra. Considera a su familia, ‘Los Titines’, «la mejor familia del mundo» porque son «muy buenos». Dice solo entretenerle «el flamenco» y estar «todo el día cantandolo».
Corriéndole el flamenco por las venas como aseguraba, José David Jiménez no podía defraudar e interpretaba ‘Válgame dios’ de Niña Pastori en esta noche de audiciones a ciegas.
El primero en girarse era el almeriense Bisbal y cerraba Aitana. Sebastián Yatra y Pablo López se mantuvieron al margen. Aitana no se veía con posibilidad de convencer a David y recibía el apoyo de Yatra. Pese a ello, David Jiménez decidía irse al equipo de Bisbal pese a que «me gustáis mucho los dos».