Noticias

David Barrull ganador de la segunda edición de ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El cantante santanderino de 29 años de edad, 26 años en el momento que se proclamó ganador, David Barrull lograba ganar la segunda edición de ‘La Voz España’ con Diana Arriza en segundo lugar cerrando Jaume Mas el podio. David Barrull versionaba ‘Como las alas al viento’ de Rocío Jurado, canción que le valía para ser el más votado por la audiencia del programa y con ello alzarse con la victoria de ‘La Voz 2’ y la posibilidad de grabar un disco.

David Barrull interpreta ‘Como las alas al viento’ de Rocío Jurado en la final de ‘La Voz 2’

Exactamente diez días después de proclamarse ganador de ‘La Voz’, Barrull se ponía ‘manos a la obra’ para grabar el que sería su primer disco, de muchos, ‘Sueños Cumplidos’ que veía la luz en el mes de marzo del 2014. Un disco en el que la coach Malú quiso colaborar muy de cerca y que solo ha necesitado una semana para convertirse en Número Uno en las listas de ventas oficial de España.

David publicaba su segundo disco, ‘El pirata de tus sueños’ el 15 de abril del 2016 y elegía el tema ‘El cielo de tus piernas’ como su primer single mientras que ‘Pirata del Barco’ sería el segundo single, éste es el videoclip del último: