Vídeos

Dani Juanico cantando ‘Listen’ en ‘La Voz Kids España 2017’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Esta tercera edición de ‘La Voz Kids España 2017’ sorprende lo bien representadas que están las Islas baleares y aunque los mallorquines e ibicencos son por ahora claramente mayoría, Menorca también estará representada. Dani Juanico, de tan solo 13 años de edad y natural de Ciutadella (Menorca), reconoce que tiene una mentalidad “abierta, simpática y divertida.” y se considera “muy “rialero” como que río siempre.”. Lleva el orden hasta el extremo de enfadarse si las cosas de sus habitación no están donde las dejó.

Dani cantaba el tema ‘Listen’ que popularizó la diva del pop Beyoncé. David Bisbal y Antonio Orozco reaccionaban pulsando el botón rojo poniendo al joven cantante en el compromiso de tener que decidirse por el almeriense o el barcelonés.

“Impresionante cómo cantas” adulaba la pequeña de las Flores al menorquín Dani. “Nos hemos quedado alucinados, sinceramente. Me he dado la vuelta porque quería disfrutarte desde el primer momento. Sí que he notado que te has puesto nerviosillo porque es normal. Este escenario impone mucho.” valoraba Bisbal mientras se acercaba poco a poco a Dani de la misma manera que Orozco. “Tú piensa que somos dos tiburonzillos que vamos a morderte. Estoy seguro que tú puedes dar más en este escenario y es por eso que me encantaría que vinieses a mi equipo. Sería fabuloso.” finalizaba su discurso el almeriense. “Hay un dicho que dice… que el amarillo en los escenarios no da buena suerte. Pues hoy se ha acabado, a partir de ahora voy a ir de amarillo todos los días. A ver si puedo cantar como tú. Yo entiendo la proposición de David.” intentaba convencerle Orozco pero él ya venía con la decisión tomada se iba con David Bisbal.

Vídeo de Dani Juanico cantando ‘Listen’ en ‘La Voz Kids España 2017’