Noticias

Conoce a los miembros del equipo de Paulina Rubio en ‘La Voz 2019’

Paulina Rubio no lograba que ninguno de los participantes de ‘La Voz 2019’ quisiese formar parte de su equipo pero tuvo mejor fortuna en la segunda en la que lograba sumar las voces de Viki Lafuente y Andrés Balado. Dos estilos muy diferentes pero que aportarán diversidad al equipo que capitanea la mexicana.

Primeras audiciones a ciegas

La zaragozana Viki Lafuente, de 37 años, era la encargada de inaugurar el equipo Paulina Rubio. Viki interpretaba ‘Piece of my heart’ de Janis Joplin y el único que se cruzaba en el camino de Paulina Rubio era Luis Fonsi que iba a hacer todo lo posible por ficharla para su equipo. Finalmente la mexicana se salía con la suya.

La versión de ‘Purple Rain’ de Andrés Balado caló muy hondo a Paulina Rubio pero para ficharle tuvo que “pelear” con Luis Fonsi que también estaba interesado en el talento del coruñés de 45 años.

Reconocido pesimista, Andrés no confiaba en su talento pero sí sus dos hijas que tuvieron a bien apuntarle a unos castings en los que fue quemando etapas hasta alcanzar la cima en las audiciones a ciegas.

Terceras audiciones a ciegas

Paulina Rubio está siendo la más cauta a la hora de elegir integrantes para su equipo y en esta tercera jornada de audiciones a ciegas han sido pocas las veces que ha usado su pulsador. Una de ellas para dar la bienvenida a Susana Montañas.

Susana Montañas interpretaba ‘I Surrender’ y Paulina Rubio era la única que se giraba por lo tanto no tendría que disputarse a la joven madrileña de 18 años con los otros tres coaches. “Me ha gustado mucho cómo has cantado por el tono de voz y por el alcance de los agudos”.

Cuartas audiciones a ciegas

Paulina Rubio sigue pecando de cautelosa en ‘La Voz 2019’ y son pocas las voces por las que realmente mueve un dedo. En las cuartas audiciones a ciegas fue la voz de Marlo Martínez la única que logró incorporar a su equipo.

Marlo, que ya ha paseado su talento por otros talent shows con gran éxito, interpretaba ‘Jar of Hearts’ y era Paulina Rubio la única en girarse. Gran fichaje el del joven.

Quintas audiciones a ciegas

Aitor Martín, pescadero de profesión, interpretaba ‘Dark Times’ al piano en su primera vez encima de un escenario y lograba pleno de coaches.

Todos querían que Aitor formase parte de sus equipos pero era Paulina Rubio quien lograba llevarse el gato al agua.

Sextas audiciones a ciegas

En la sexta jornada de audiciones a ciegas, Paulina Rubio lograba fichar para su equipo a dos participantes. El cuarteto Les Fourchettes y Onelia Leiva.

Les Fourchettes, primer cuarteto que participa en ‘La Voz’, lograba conquistar con ‘Here it goes’ en las audicione a ciegas y eran Fonsi y Paulina quienes mostraban interés pero ella elegía a la mexicana.

Onelia Leiva fue la segunda voz que sumaba la mexicana esta noche. La ilicitana interpretaba ‘The edge of glory’ de Lady Gaga y hacía gala de una gran voz. Onelia firmaba con Paulina aunque también estaba interesado Orozco.

Septimas audiciones a ciegas

Jenny Rospo, de 47 años, que viene dispuesta a demostrar que la edad es un número lograba conquistar a Paulina Rubio con su ‘Total eclipse of heart’.