Vídeos

Conoce a los finalistas de ‘La Voz 2016’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tras meses de audiciones, directos y semifinales por los que han pasado artistas de un gran nivel, ayer noche se desvelaban los nombres de los cuatro finalistas de la cuarta edición de ‘La Voz’. Estos son sus nombres:

Los cuatro finalistas de ‘La Voz 2016’

El primer equipo en subirse al escenario era el de Melendi y Sahra Lee su primera representante. La joven de 31 años de edad emocionaba tras interpretar la versión española ‘Sola otra vez’ de Celine Dion pero era Mario Jiménez quien lograba el pase a la final ya que Melendi le daba el 60% de los votos y el público desde sus casas el 69% de los votos convirtiéndole en el primer finalista de esta cuarta edición. Mario interpretó ‘La última noche’.

Turno del Team Malú. Duelo de titanes ya que tanto Mayte Maya como Irene Caruncho son grandes favoritas pero solo puede quedar una de ellas. Irene Caruncho cantaba ‘Let it be’ mientras que Mayte Maya hacía lo propio con ‘Al alba’. Malú le daba el 60% de los votos a Irene Caruncho y el 40% restante a Mayte Maya. El público por su parte le daba el 91% a Irene, convirtiéndola en la segunda finalista de ‘La Voz 2016’ con el 151% de los votos. Increíblemente merecido, sin desmerecer a la artista que es Mayte.

Se subía después, el equipo de Alejandro Sanz. Thais Rudiño y Esperanza Delgado pelearán por la siguiente plaza de la final. Esperanza era la primera y con su versión de ‘Broken bow’ se ganaba a todos mientras que Thais Rudiño volvía a mostrar su lado más rockero con ‘Show must go on’. La mayor puntuación de Alejandro Sanz era para Thais Rudiño y el público le daba el 71%. Por lo tanto Thais Rudiño, tercera finalista.

Cerraba esta noche el equipo de Manuel Carrasco. Jose María ‘El Luiso’ se enfrentaba a Carlos Torres por la última y ansiada plaza para la gran final del próximo miércoles. Carlos Torres primero cantaba ‘No me compares’ y Jose María ‘El Luiso’ cerraba con ‘Traicionera’. Manuel Carrasco que tenía en su mano la última decisión de los coaches, en la final decidirán los espectadores, le daba el 60% a Carlos Torres y el público el 53% y por lo tanto es el cuarto y último finalista.