Noticias

Comienzan los casting de ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La Voz‘, producido por Globomedia TV, es el talent show que está batiendo récords en todo el mundo y Mediaset España  que lleva emitiéndolo en Telecinco en nuestro país desde el año 2012 acaba de anunciar el inicio de los castings para la cuarta edición del programa, ‘La Voz 4’. Así que ya sabes si eres mayor de 18 años, tienes una voz única y cuando cantas logras emocionar a familiares y amigos quizás ha llegado el momento que compartas tu voz con el resto de España además de optar a ganar el fantástico premio para el ganador de la cuarta edición.

Para apuntarte al casting solo tendrás que llamar a un número de teléfono y rellenar un formulario que podrás encontrar en la web oficial de La Voz.

Una audiencia media del 34% de share en su primera edición

El estreno de la primera edición en nuestro país de ‘La Voz’ fue todo un hito y así se reflejó programa a programa en sus audiencias logrando un share medio del 34% entre los 13 programas que se emitieron incluidas las audiciones, la media de share del día en la cadena en aquella época era del 15%. Alcanzó más de 6 millones de espectadores, el 35.2% de share, en su quinta audición a ciegas, datos espectaculares que en la última década solo estaban al alcance de retransmisiones deportivas.