Malú

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Malú, María Lucía Sánchez Benítez, de 34 años de edad repite experiencia por tercera vez como coach en el programa ‘La Voz‘ que emite Mediaset España en Telecinco desde el 2012. La cantante madrileña con diez álbumes de estudio a sus espaldas se une a Melendi, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco en esta aventura musical que llegará a las pantallas de televisión el próximo mes de septiembre, día todavía sin confirmar.

Malú que pertenece a una familia de artistas, de padres cantantes, Pepe de Lucía y Pepi Benítez, comenzó su carrera musical, curiosamente para evitar ir al colegio, que llamó la atención del productor Jesús Yanes al escucharla cantar en una reunión familiar. Su álbum debut, ‘Aprendiz’, arrasaba poco después en las listas de ventas llegando a obtener cuatro discos de platino, que se traduce en más de 600.000 discos, un hito en aquella época.

En 2015 y tras 19 años de carrera, la madrileña presentaba su último disco de estudio, el décimo, con el nombre ‘Caos’. Su primer sencillo ‘Quiero’, publicado el 25 de septiembre del 2015 y semanas más tarde lanzaba el videoclip del mismo. Le seguiría como segundo sencillo ‘Encadenada a ti’ y ‘Caos’, tercero y hasta ahora último.