Vídeos

Claudia Jiménez Revuelta y Belén Aguilera cantando ‘Wrecking Ball’ en ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook68Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Claudia Jiménez Revuelta está empeñada en ocultar su apellido, no quiere llegar a la fama por ser hija de quien es. Por eso se presenta a ‘La Voz 4’ como persona anónima para así ganarse una oportunidad reivindicando el trabajo y el tesón por encima del reconocimiento de quien es. No es de extrañar ya que todo lo que ha logrado ha sido mediante trabajo duro y horas de estudios y dedicación.

A quien se tendrá que enfrentar es a Belén Aguilera que no tiene un apellido conocido, que en muchas ocasiones es una losa para ser reconocido el trabajo, pero tampoco lo necesita. En esta batalla por encima de todo hay que responder con energía, afinación y sobre todo la voz y así lo han hecho ambas interpretando el tema ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus.

Las dos cantantes finalizaban su actuación con un abrazo. “La originalidad de Claudia, me mata. La próxima vez que te escuche te reconocería” le decía Gloria Trevi pero quien decide el ganador no es otro que su coach Melendi y el asesor de éste, el autor de ‘Color Esperanza’, Diego Torres. Para ellos la ganadora ha sido Belén y por lo tanto se sabrá si pasa a la siguiente fase de ‘La Voz 4’, los directos, al final del programa. Claudia no se iba con las manos vacías ya que Melendi le ofrecía trabajar con él.

Vídeo de Claudia Jiménez Revuelta y Belén Aguilera se enfrentan cantando ‘Wrecking Ball’ en ‘La Voz 4’

Claudia Jiménez Revuelta y Belén Aguilera en 'Las batallas'