Vídeos

Celia Rodríguez, Dani Juanico y Alexandra batallan con ‘Run to you’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tener uno de los equipos más fuertes entraña una gran responsabilidad ya que en los emparejamientos podrían decir a adiós a sus opciones dentro del talent show de grandes voces. En este caso se enfrentaban Celia Rodríguez, Dani Juanico y Alexandra, tres voces diferentes y únicas que llamaron la atención del cantante almeriense David Bisbal.

Una batalla que provocaba la inesperada reacción primero del presentaodor y después de los coaches que no dudaban de desprenderse de sus chaquetas haciendo participe al público de la gran batalla que los tres habían protagonizado. El tema que interpretarían es ‘Run to you’ de Whitney Houston.

“Whitney Houston ha vuelto a la vida y está dentro de los tres” exclamaba Jesús Vázquez. “Os felicito a los tres pero te lo juro que Dani me pareces un artista de los pies a la cabeza. Cómo has cantado esta canción con las manos, con tu sombrero, con tu cuerpo. Celia ese rugido que has hecho como una leona… de dónde te ha salido a ti y tus falsetes del final… Alexandra maravillosa también.” alaba a los tres cantantes Rosario y se sumaba un Antonio Orozco que no daba crédito a lo vivido: “Pase lo que pase, daros los tres, vuestros padres y familias por ganadores porque esto raya la perfección. Ha sido extraordinario.”

Decisión difícil pero Bisbal e India Martínez tenían que elegir a uno de ellos y no era otro que “Dani Juanico”.

Vídeo de Celia Rodríguez, Dani Juanico y Alexandra cantan ‘Run to you’ en las batallas de ‘La Voz Kids España 2017’