La Voz Kids 2021

Carmen Asencio se atreve con ‘Valerie’

Participar en ‘La Voz Kids’ es un sueño que comparten muchos niños. Carmen Asencio ha deseado participar desde muy pequeña pero reconoce haber esperado porque «entonces no cantaba muy bien que digamos». Carmen ya se considera artista porque para ella un artista «no se tiene que rendir nunca y que todo no es fácil». Juanra Bonet era quien notificaba a la joven que formaba parte de las audiciones a ciegas y lo hacía sorprendiendo a la pequeña. A le llaman la «Wikipedia» porque «sé de todo» por los «documentales».

Carmen Asencio interpretaba ‘Valerie’ de Amy Winehouse en las audiciones a ciegas y el tiempo corría pero ningún coach se atrevía a pulsar el botón que gira su atril. Se quedaba a las puertas de formar parte de alguno de los equipos y su emoción desprendía decepción por no lograrlo.

Rosario Flores no dudaba en subir al escenario para abrazar a una «nerviosa» Carmen reconfortándola con un abrazo y un «lo has hecho muy bien».

Melendi: Has estado muy bien. Se te han notado mucho los nervios y es una canción súper exigente siempre alta. Tienes una valentía enorme. Te doy las gracias por venir, tu valentía. Nos has dado una lección. Esa canción es increíble que la cantes en una audición. Te voy a dar un consejo. En las audiciones hay que venir con una canción menos exigente, estar segura para que no tengas esos nervios en el escenario.

Vanesa Martín: En un minuto y medio no se tiene la verdad. Ha habido alguna cosa pero verdaderamente tú ya eres una triunfadora por haber llegado hasta aquí.