Era el momento de la siguiente batalla. En ésta, uno de los participantes que más cantó con el corazón Carlos Torres y la dulce y jovencísima Cristina Sánchez se suben al cuadrilátero para defender el tema ‘Te espero aquí’ de Pablo López con la colaboración de Georgina. Canción del 2013 con la que esperan poder demostrar a los jueces, sus coaches, su superioridad vocal frente a su rival. Ninguno de ellos va a tirar la toalla y darán lo mejor de sí mismos para convencer a quienes tienen la última decisión, Manuel Carrasco y la mexicana Gloria Trevi, que cada vez que puede demuestra lo enérgica que es. Además el reto tenía un aliciente y es que Pablo López podría escuchar en directo la versión de uno de sus éxitos.
Por desgracia, uno de ellos no logrará el beneplácito de su coach pero por lo menos podrá retirarse del ring con la satisfacción personal de haber logrado cuadrar una buena actuación además de tener la posibilidad de ser robado por uno de los tres coaches restantes que podrán integrarlo en su equipo.
Manuel Carrasco y Gloria Trevi decidían que era Carlos Torres quien había logrado la victoria. Cristina por su parte abandonaba entre lágrimas el plató al haber salido derrotada y no haber sido salvada por ninguno de los coaches.
Vídeo Carlos Torres y Cristina Sánchez interpretan ‘Te espero aquí’ de Pablo López en ‘Las batallas’ de ‘La Voz 4’