Vídeos

Carlos Torres versiona ‘A que no me dejas’ de Alejandro Sanz

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El sevillano Carlos Torres de 23 años de edad viene a ‘La Voz’ con mucha ilusión y ganas de lograr una oportunidad. Para ello ha querido dejar boquiabiertos a los cuatro coaches y se ha decidido por una versión más aflamencada de la canción ‘A que no me dejas’ de Alejandro Sanz. Un claro guiño al cantante madrileño que no podrá llevárselo a su equipo aunque quiera ya que completó su equipo en la cuarta audición a ciegas de ‘La Voz 4’ que se emitió la anterior semana.

“Qué versión más bonita. Una versión tan bonita con tanto corazón. Los que tienen esa forma de cantar diferente son los loquitos. Muchas gracias por cantar esa canción es algo que me conmueve.” le felicitaba Alejandro Sanz y entraba en escena Manuel Carrasco para intentar convencerle con perlas como ésta: “Yo sé lo difícil que es cantar esa canción, esa manera de cantar, por el fraseo, por todo lo que engloba. Es que nos has matado. Yo quizás no me pongo tan efusivo a veces pero me ha encantado.”

“Yo no quiero voces grandes, es sensibilidad y corazón. Yo te quiero en mi equipo, de verdad” le decía Malú. “Qué bueno eres, me he quedado con el brillo de tus ojos cuando cantas.” le regalaba los oídos Melendi pero él se quedaba con Manuel Carrasco.

‘A que no me dejas’, el tema de Alejandro Sanz que ha cantado Carlos Torres

Carlos Torres cantando en 'La Voz 4'