Vídeos

Carlos Torres canta ‘No me compares’ en las semifinales

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El equipo de semifinalistas de Manuel Carrasco se ha quedado con dos jóvenes cantantes que tienen mucho que ofrecer al mundo de la canción pero, por ponerle uno, es que ambos cantan en español y quizás pueda ir a favor o en contra de obra. Carlos Torres lograba meterse en las semifinales agradando tanto a su coach Carrasco como al público ya que mientras que el primero le daba un 50% de los votos, el público coincidía y le daba el 52% no dejando prácticamente nada para sus dos rivales, Álex Forriols y Lieta Molinet.

En esta ocasión Carlos ha optado por interpretar el famoso tema ‘No me compares’, repitiendo por tanto con un tema de Alejandro Sanz, en unas semifinales que al finalizar serán solo cuatro cantantes los que se enfrentarán el próximo miércoles entre sí. Ese día se decidirán quién es mejor cantante de esta edición y que además de coronarse como ganador de la edición, grabará un disco con Universal además de tener la promoción pertinente en canales del grupo Mediaset España.

“Me emociona que te juegues la final con esta canción.” le dedicaba Alejandro Sanz y Manuel valoraba así: “Tienes algo muy especial y creo que la gente lo ha sentido y lo ha notado. Has afinado perfectamente la canción de Alejandro Sanz y la has hecho súper bonita”.

Carlos Torres cantando ‘No me compares’ de Alejandro Sanz en las semifinales de ‘La Voz’