Vídeos

Carlos de Pepa y Rafael Bueno defienden ‘El día que me quieras’ en ‘Las batallas’ de ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Seguramente a sus 37 años ésta no será la primera vez que el gaditano Carlos de Pepa se haya tenido que enfrentar a un rival en algún casting o audición, pero la recompensa en ‘Las batallas’ de ‘La Voz 4’ es mucho mayor y los nervios pueden llegar a ser una losa mucho más pesada con la que cargar. Además teme que conocer a José Mercé con quien ha colaborado en el pasado vaya en contra o a favor de la decisión que tomen, ya que no quiere ni ventaja ni desventaja alguna.

Tampoco será la primera vez que Rafael Bueno, curtido en mil batallas y con pocas derrotas en su bagaje, tenga que participar en una batalla siendo la única arma su voz aunque reconoce su miedo a defraudar a su hijo.

Para Diego Torres “El flamenco como el tango son hermanos, hay que sentirlo, vivirlo hay una filosofía como pasa en ambos géneros. Que es lo maravilloso de la música. Viajar a otro lugar.”

Según su coach y asesor, Alejandro Sanz y José Mercé la batalla la ha ganado Carlos de Pepa porque según Alejandro “tienes la transmisión que no se puede aprender en ningún sitio”. Daba comienzo entonces al tiempo de robo que anunciaba Jesús Vázquez pero ese tiempo se agotaba, tiempo que parecerían milésimas de segundo para Rafael y sus hijos pero suficientes para que Malú le salvase haciendo uso de su robo. Las lágrimas de decepción de su familia se tornaron en lágrimas de felicidad.

Vídeo de Rafael Bueno y Carlos de Pepa cantando ‘El día que me quieras’ de Gardel en ‘Las batallas de ‘La Voz 4’

Carlos de Pepa y Rafael Bueno cantan 'El día que me quieras'