Vídeos

Carlos de Pepa canta ‘Historia de un amor’ en ‘Los directos’ de ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin hacer mucho ruido y sin llevar la etiqueta de favorito pero aprovechando cada una de las veces que le han dejado subirse al escenario, Carlos de Pepa ha dejado tres actuaciones dignas de ser recordadas y de las que hacen afición.

Con su versión en las audiciones a ciegas de ‘Lágrimas Negras’, tema que hicieron famoso Diego El Cigala y Bebo Valdez, logró que tres coaches se girasen al escuchar el arte de este gaditano amante del flamenco que tiene como su segunda gran pasión la música, precedida por su primogénito.

Después vinieron ‘El día que me quieras’, tema elegido por su coach Alejandro Sanz para ‘Las batallas’, con el que logró imponerse a Rafael Bueno y que le habilitó la posibilidad de aspirar a los directos con parada obligada en el ‘Último asalto’. Un ‘Último asalto’ en el que volvió a demostrar su gran capacidad y su arte con una actuación en la que interpretaría ‘Toda una vida estaría contigo’ y que se convertiría en la más vista de la jornada y en la más comentada al día siguiente.

Los directos de ‘La Voz 4’ se presentan como la oportunidad perfecta para gente como él, artistas que se crecen cuando la presión es mayor y que son capaces de lograr emocionar al público. El tema que canta es ‘Historia de un amor’ y con el que ha logrado pasar a la siguiente ronda.

Carlos de Pepa canta ‘Historia de un amor’

Carlos de Pepa canta 'Historia de un amor'