Vídeos

Belinda Falcon se enfrenta a María Cambas y cantan ‘You shook me all night’ en ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Una oportunidad como ésta, no se presenta todos los días y ‘La Voz’ ya ha sido plataforma de lanzamiento de personas que hasta ese momento eran prácticamente anónimas y ahora lideran las listas de ventas, no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Por eso pasar de ronda es tan importante para cumplir el sueño de dedicarse al mundo de la canción.

Eso sí, salir derrotado no debe ser para nada motivo de disgusto ni debe apoderarse el sentimiento de fracaso de ninguno de los concursantes que no lo han logrado, para nada. En la vida todavía esperan nuevas e increíbles oportunidades para alcanzar eso que buscáis, ya sea el estrellato, la notoriedad, cumplir un sueño o lograr eso que tan poca gente consigue, trabajar en lo que más te gusta.

En esta batalla, que abría la segunda jornada de ‘Las batallas’ se enfrentaban Belinda Falcon y María Cambas que cantaban ‘You shook me all night’ para lograr una plaza en la siguiente ronda. La ganadora dependería de la decisión del coach más poeta de la edición Manuel Carrasco y de su asesora Gloria Trevi que se decidían por María Cambas como vencedora del duelo y aunque parecía quedarse fuera Belinda era robada por Melendi cuando ella se disponía a abandonar el plató entre lágrimas.

Vídeo de Belinda Falcon y María Cambas cantando ‘You shook me all night’ de AC/DC en ‘La Voz 4’

Belinda Falcon y María Cambas se enfrentan en 'La Voz'