Noticias

Arrancan las grabaciones de ‘La Voz Kids 3’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si hace una semana os anunciábamos el comienzo de las grabaciones de ‘La Voz 4’ en España, es esta semana cuando podemos anunciar que ya han comenzado las grabaciones de ‘La Voz Kids’, la versión para niños de ‘La Voz’, que se estrenó en España el 6 de febrero del 2014 y que con ésta suma su tercera edición. Como en la versión para mayores, repite como presentador el madrileño Jesús Vázquez. Si los mayores son capaces de emocionar y sorprendernos, de qué no serán capaces una vez más los más pequeños, sus voces esconden la inocencia y las ganas de triunfar pero sobre todo las de pasárselo bien, con una deportividad que solo los más pequeños demuestran.

Para la tercera edición de ‘La Voz Kids’ que también emite Telecinco, los pequeños contarán con el cantante internacional almeriense David Bisbal, el cantante barcelonés Antonio Orozco y la artista madrileña Rosario Flores, una “monstrua” de la canción, como coaches. Unos coaches a la altura de un gran formato como éste y que han sido y siguen siendo reconocidos dentro del sector de la música con diferentes galardones y reconocimientos tanto nacionales como internacionales y que las ventas de sus discos se cuentan por millares.

Un casting con más de 5.000 aspirantes

Simultaneamente con el casting para ‘La Voz 4’, Mediaset España y Boomerang TV en colaboración con Talpa Media han realizado el casting para ‘La Voz Kids 3’ y un año más se han superado las expectativas ya que niños provenientes de todas las comunidades autónomas han poblado el casting siendo más de 5.000 aspirantes los que han sido valorados siendo, según los organizadores, uno de los años con mayor nivel.

Próximamente, seguramente al finalizar la emisión de ‘La Voz 4’, podremos conocer a varios de estos jóvenes que ilusionan por tener una oportunidad para demostrar su talento en las audiciones a ciegas y poder convertirse en futuros cantantes profesionales. De estos jóvenes los coaches seleccionarán a una veintena que batallarán para convertirse en el tercer ganador de ‘La Voz Kids 3’ y por ende grabar un disco con la discográfica Universal, una de las más importantes del mundo.