En la segunda jornada de directos de ‘La Voz Antena 3’ se enfrentaban ocho aspirantes a convertirse en ‘La Voz 2019’. Solo cuatro podían superar la criba en unos enfrentamientos que evidenciaron el talento que todos atesoran. Cuatro participantes que tendrán plaza en las semifinales.
María Espinosa se impone a Lion con ‘Me cuesta tanto olvidarte’
El primero en posicionarse era su coach Luis Fonsi que le otorgaba un 60% de los votos a una María Espinosa que brillaba con su versión de ‘Me cuesta tanto olvidarte’. El público hizo lo propio dándole otro 57% más que la situaba claramente por encima de Lion que logró aglutinar solo el 83% de los votos frente al 117% de María.
Andrés Martín y su ‘Hallelujah’ conquistan a público y coach
A priori el pamplonés Javier Erro era uno de los grandes favoritos de la edición pero Ándres Martín y su ‘Hallelujah’ decantaron claramente la balanza hacia su lado en la noche de los directos.
Pablo López premiaba a Andrés Martín con el 60% de los votos y los espectadores le daban un 63% sumando un total de un 123%, claramente superior al 77% que lograba el pamplonés Erro. Un 40% de su coach y un 37% restante de los espectadores.
Ángel Cortés triunfa con su ‘O sole mío’ y conquista a los espectadores
El equipo de Paulina Rubio es posiblemente el más variado de los cuatro pero su decisión de darle el 60% de los votos a Marlo no fue óbice para que Ángel Cortés, con el 40% de su coach, se impusiese a su rival con los votos de los espectadores.
Ángel Cortés no daba crédito a lo que acababa de ocurrir. El 82% de los votos de los espectadores fueron para él dejando a Marlo en un paupérrimo 18%, 58% en total. Ángel Cortés se impusó a su rival con un 122% de los votos dejando en mera anécdota la votación previa de su coach Paulina.
Marcelino Damion se convierte en el cuerto semifinalista de la noche con ‘Killing my softly’
Antonio Orozco no dudó en darle a Marcelino Damion el 60% de sus votos dejando el 40% restante para Lorena Fernández. La increíble versión de ‘Killing my softly’ de Marcelino Damion también gustó a los espectadores que le daban el 62% de los votos, sumando un 122%, muy superior al 78% que logró su rival.