Vídeos

Allegra Meazza conquista a Orozco con su ‘City of Stars’ en ‘La Voz Kids España 2018’

De madre sueca, padre italiano, nacida en Bruselas pero residente en Madrid, Allegra Meazza ha heredado lo mejor de cada una de esas culturas convirtiéndola en una promesa del mundo de la canción. Solo tiene 10 años la joven que interpretaba con tanta dulzura ‘City of Stars’, el tema principal de la película ‘La la land’ que en los últimos meses ha dado tanto que hablar por la versión que realizaron los siguientes representantes españoles para Eurovision, Alfred y Amaia.

La italosueca realizó una interpretación que le valió para que Antonio Orozco y Melendi, justo en el límite del tiempo, apretaran el pulsador ofreciéndole un hueco a la joven cantante en sus equipos.

“Estás dentro de ‘La Voz Kids’, enhorabuena. A mí me ha llamado mucho la atención, la originalidad de tu propuesta, me gustan las personas atrevidas y aunque la situación no sea la idílica se atrevan con cosas tan arriesgadas. Me gusta mucho el sentimiento que pusiste en los primeros compases y después el programa te va a servir para corregir otro tipo de cosas. Entre ellas, los nervios para estar más relajada y poder disfrutar en el escenario. Me gustaría que me acompañaras en este proceso porque creo que tienes muchas cositas bonitas de dar.” valoraba Melendi que además le daba argumentos sólidos para entrar en su equipo.

“Ha sido mágico lo que has hecho. Sabes que cuando cantas haces magia porque a mí me ha desaparecido el corazón y la cabeza. ¿Te vienes conmigo?” intentaba convencerla Orozco pero era interrumpido por una mediadora Rosario Flores “Te digo, elige a tu corazón a quien quieras aunque Antonio siga hablando”.

Allegra no se atrevía a anunciar a quien elegía por lo que se lo decía primero a Rosario para que ésta lo anunciase “Se va con Antonio” anunciaba Rosario.