Alejandro Marín es un joven muy familiar y al que le gusta «cocinar paellas con mi abuelo, jugar al golf, ver películas, jugar al escondite». Vive obsesionado con su pelo porque tiene «una frente muy grande» llegando a provocarle complejo.
Alejandro interpretaba ‘When a men loves a woman’ con especial dedicación a su familia. Un tema antiguo pero que dice seguro le traerá «muchos recuerdos a los coaches». Su versión rápidamente ha provocado que tres de los cuatro coaches giren su atril aunque Bisbal se ha mantenido al margen.
Vanesa Martin: «Gracias por meternos el nervio que necesitamos todos con ese rollazo».
Rosario Flores: «He dado al botón nada más empezar la primera frase y tienes un vibrato muy bonito y muy negro. Lo has hecho muy bien en una canción muy difícil en la que has subido y bajado. Quiero ponerte la «M» de monstruo así que vente conmigo».
Melendi: El escenario te quiere. Has nacido para estar en un escenario. No se si el día de mañana querrás con la carrera o no. Me encanta cuando veo a una persona disfrutar sobre el escenario y tú estabas disfrutando y se contagia. Me arrodillo si quieres. Te voy a cuidar mucho.
Alejandro Marín elegía a Melendi, quizás tras escuchar sus sólidos argumentos.