Vídeos

Alejandro Bejarano canta ‘Pasos de cero’ en ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Alejandro Bejarano convive con su mayor enemigo, la timidez, pero para dedicarse a este mundo donde prima cantar en directo tendrá que derribar ese gran monstruo que provoca en él la pérdida de concentración y de confianza. ‘Pasos de cero’ de Pablo Alborán ha sido el tema que ha elegido para estrenarse en ‘La Voz’ y pese a que ha comenzado dubitativo, al final se ha soltado y ha logrado que dos coaches pulsen el botón rojo. Su familia lo celebraba en el backstage y él se emocionaba al finalizar su actuación.

Momento de convencer al concursante, empieza Manuel Carrasco “Todo vale la pena cuando pasa lo que ocurre ahora mismo, esa emoción tuya ahí en el suelo sintiendo este momentazo que hemos tenido. Me ha encantado el poquito de ratito que me he dado la vuelta y te he visto. Me ha gustado mucho más incluso que lo que estaba escuchando. He tardado en darme la vuelta porque es verdad que el tema es muy lineal y Pablo Alborán tiene una voz muy peresonal y estabas haciéndolo y a veces me recordabas mucho a él. No es un tema fácil es difícil cantar estos temas bien y sobre todo tienes una emoción bonita que tiene que estar al servicio del arte”.

Alejandro Sanz intentaba llevarse a su tocayo a su terreno y esgrimía sus argumentos “Todo esto, como él dice, merece la pena cuando nos damos la vuelta y os vemos emocionados, porque todo esto se trata de vosotros. De vuestra carrera de lo que podamos ayudar, de lo poco o mucho que podamos ayudar a que vuestra carrera mejore y podáis dedicaros a esto dignamente. Si estuvieses en mi equipo te voy a intentar echar una mano para que esto ocurra, me gusta mucho tu manera de cantar, creo que hay muchas posibilidades en esa voz y es tu decisión.” ¿Alejandro Sanz o Manuel Carrasco? El sevillano se decide por formar parte del Team Alejandro.

Así versionó Alejandro Bejarano ‘Pasos de cero’ de Alborán en ‘La Voz’