La Voz Kids 2021

Alain Sánchez se queda sin ‘Aire’

Alain Sánchez, nacido en Lasarte-Oria (San Sebastián) hace 11 años, disfruta haciendo «chinchar a su hermano» pero la mayor parte de su tiempo lo invierte en los estudios, en tocar la flauta travesera y el piano y en bailar reguetón, zumba, aeróbic y funky. Dice haber actuado en «escenarios grandes» pero no tanto como el de ‘La Voz Kids’ que le ha «impresionado mucho».

Está será la primera vez que cante solo porque aunque ha hecho «solos con el coro», nunca ha cantado en solitario. Una mezcla de «nervios y felicidad» le embargaba antes de dar este gran paso. Alain interpretaba ‘Aire’ de Mecano pero ninguno de los coaches se decidía por darle la oportunidad.

Vanesa Martin: «Te quiero dar un abrazo por tu manera de tragar en mitad de la canción porque me ha provocado mucha ternura. Esa espontaneidad, en mitad de una canción no, pero nunca la pierdas. Se te entiende que se pasa muy mal cuando se te seca la voz delante de un público así y un plató así. Tienes una voz preciosa. Has estado muy afinado y la canción ha sido un acierto. Una canción valiente y preciosa. Te veo y me da rabia no haberme dado la vuelta, tengo ese pellizco dentro. Espero que el año próximo nos demos la vuelta los cuatro».

Rosario Flores: «Cantas muy bien y tienes una voz que te llega al corazón. Sigue estudiando y me encanta que hayas elegido esta canción. Tenías cosas maravillosas. Vete contento porque lo has hecho muy bien «.

Ver video