«Mi historia es la de un chaval que quizás no es capaz de expresarse hablando o contando y sin embargo cuando lo cuento en una canción es mucho más fácil» reconocía Agustín Sánchez que interpretaba ‘La quiero a morir’ en las audiciones a ciegas de ‘La Voz 2019’.
El extremeño Agustín Sánchez, concretamente de Don Benito, se enfrentaba con este tema de Manzanita a los coaches y eran los cuatro coaches quienes se interesaban por su voz pero Pablo López se quedaba fuera por el bloqueo de uno de sus compañeros.
«Me has gustado tanto que me has puesto la piel de gallina» reconocía Paulina y Fonsi le felicitaba e intentaba convencerle «no podemos ver quien está cantando pero sentí que te conocía a través de tu voz, ojalá te decidiese por el equipo Fonsi.»
«Venia con algo muy claro en la cabeza pero ha habido alguien que ha bloqueado a ese coach así que ya que has bloqueado mi posibilidad de ir con Pablo le voy a dar la posibilidad que en las batallas pueda robarte a ti.» se iba con Antonio Orozco.