La alicantina Adriana Tonda que reconoce «haber pasado dos años preparándose» viene dispuesta a poner en práctica todo lo aprendido. Adriana, de 15 años y apasionada de los musicales, interpretaba ‘Never Enough’ de ‘El Gran Showman’ en las audiciones a ciegas.
Una versión que emocionaba al padre de la joven y que lograba que David Bisbal y Melendi apretasen el pulsador del atril.
«Siento que estabas cantando increíble y al darnos la vuelta Bisbal y yo has bajado un poco pero luego has vuelto a remontar» y destacaba que su voz era «una de las más bonitas que he escuchado» y coincidía David Bisbal.
«Hay unos problemas de afinación que puede ser por los nervios, evidentemente, pero creo que lo que más tenemos que trabajar juntos es la expresión corporal» daba una de cal y otra de arena Melendi.
«Todas las dudas que he notado se nota que las pasas con nota cuando estás sola y tranquila. Evidentemente te ha afectado la presión del público y ser la primera vez pero esas cosas son las que se aprenden en este programa» valoraba Bisbal.
Escuchados todos los argumentos tocaba a Adriana pronunciare y decidía irse con el almeriense David Bisbal.