La Voz Kids 2021

Adrián Belmonte versiona ‘Jealous’

Nacido en el país de las oportunidades pero residente en Alicante, Adrián Belmonte viene dispuesto a marcar la diferencia. Adrián tiene verdadera pasión por la música y ha aprovechado su tiempo en Estado Unidos donde participada en musicales.

El norteamericano ha interpretado ‘Jealous’ de Labrinth y mientras cantaba los coaches comentaban cómo le gustaba su voz. El primero en reaccionar era Melendi y con miedo a que se acabase el tiempo sin pulsar, Rosario Flores hacía lo propio.

David Bisbal: «Tienes unos graves espectaculares que te hacen temblar».

Rosario Flores: «Me he dado la vuelta porque te veo especial. Tenías corazón y sentimiento cantando y aquí me tienes si te quieres venir a mi equipo».

Melendi: «Me he dado la vuelta porque soy un defensor a ultranza de las voces diferentes y especiales y tú la tienes. No todo van a ser virtudes. Estabas muy nervioso y eso ha hecho que no tuvieras un pleno. Para ser artista no solo tienes que tener esa voz maravillosa sino disfrutar en el escenario. Tienes que entender que lo tú sientes mientras cantas es lo que siente la gente y es lo que se transmite. Si consigues eso en este escenario, tendrás mucho ganado porque tendrás un gran futuro».

Adrián Belmonte tenía que elegir y decidía formar parte del equipo de Melendi.

Ver video